“Hola, mi nombre es Laura. Yo conocí la técnica de Luis Navarro por un reportaje en el periódico El Mundo , al principio no me lo creía mucho me resultaba un tanto extraño el que sin hacer esfuerzos bajaras de peso.

Al final me decidí ya que estaba harta de hacer miles de dietas y sufrir porque no puedes comer esto lo otro y encima como te descuidaras cogía el peso que había perdido más otros kilos más.

Conocí a Luis Navarro el día 4 de marzo del 2015 en una primera sesión y salí de allí muy contenta y con el chip de dieta totalmente desactivado , fueron pasando los días y iba viendo que realmente no tenía hambre aunque mi cabeza decía todo lo contrario yo no me lo podía creer porque era una persona de comer muchísimo y digo era porque ahora como lo que mi cuerpo necesita no mi cabeza , fueron pasando los días y iba viendo como los kilos se marchaban sin hacer esfuerzo ninguno , comiendo de todo solo cuando elegía comer, yo decía esto no puede ser , como es posible? Esto seguro que los recupero en cuanto me descuide.

Después de 5 meses no he recuperado ni un gramo, al contrario sigo perdiendo peso y volumen no tan rápido pero sigo bajando.

Yo pesaba 82,500 cuando empecé y hoy día 5 de agosto peso 67,900 .

Solo puedo deciros que estoy muy contenta y me miro al espejo y me veo lo guapa que estoy.

Espero que mi experiencia sirva para otras personas que lo estén pasando mal y decirles que se animen porque da resultados.

L.P.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish