Inicio

“Éste ha sido mi mejor dinero invertido. Desde el primer día deje de sentir ansiedad. He empezado a comer mucho menos, porque realmente no me apetece y me siento mejor conmigo misma. Ahora acepto mi cuerpo y me encuentro más ágil y dinámica. Han desaparecido por completo los sentimientos de culpa, ya que no hay …

Leer más »

“La primera palabra que se me viene a la cabeza es LIBERTAD ahora puedo elegir qué comer , y cuándo comerlo, ya no hay que pesar los alimentos ni comer diferente al resto de la familia, ¿puede haber algo mejor? Yo creo que no, además perdí el miedo terrible a la báscula, ahora ya no …

Leer más »

“Con MNA he conseguido volver a recuperar mi forma física, en mes y medio… He logrado volver a caminar, sin sentarme a cada dos pasos, he vuelto a sentirme útil y ágil. Conseguí recuperar esa energía y vitalidad que siempre me caracterizó. S.P.”

“Lo increíble que he notado es que se reducen las ganas de comer, puedo saltarme alguna comida sin tener hambre, cosa que antes sería impensable. Puedo adelgazar sin tener que pensar…”me toca ensalada.. “o “no puedo pasarme comiendo esto que engordo”. Como siempre lo que quiero y cuando quiero.Gracias a Luis por ayudar a tantas …

Leer más »

“MNA está cambiando mi vida. Estoy alucinada!!!! Antes engullía la comida , ahora la disfruto , la saboreo , puedo comer lo que quiero , descubrir sabores nuevos . Estoy fascinada!!! Antes comía y comía y no estaba llena nunca, ahora siento la sensación de saciedad enseguida, no pienso en la comida en todo el …

Leer más »

“Hola, mi nombre es Laura. Yo conocí la técnica de Luis Navarro por un reportaje en el periódico El Mundo , al principio no me lo creía mucho me resultaba un tanto extraño el que sin hacer esfuerzos bajaras de peso. Al final me decidí ya que estaba harta de hacer miles de dietas y …

Leer más »

“Principalmente he logrado no culpabilizarme por comer, ver que es posible lograrlo (lo he comprobado en las sesiones con otras personas), y no comer porque es la hora. Sigo teniendo dificultades en conectar plenamente con mi cuerpo y comer más despacio, pero estoy convencida que lo lograré. A.P.”

“Hace tres meses que estoy en MNA y quiero subrayar algunos de los aspectos que me han ayudado más. Lo primero y más sorprendente es la desaparición de la ansiedad. Una serenidad que es básica para normalizar mi relación con la comida y con mi cuerpo. Otra es el cambio de mentalidad que voy incorporando …

Leer más »

“Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos con el método. He adelgazado sin pasar hambre y sin obsesionarme con la comida. Este método no tiene nada que ver con ninguna dieta, porque realmente es un cambio de hábitos en los que he aprendido a disfrutar y a saborear la comida. He firmado la paz con …

Leer más »

“La verdad es que cuando me lo contaron no tenía muchas esperanzas pero ahora es dirferente.Es un cambio muy grande pues no es una dieta sino una manera de comer cuando realmente lo necesita tu cuerpo y mientras tira de tus reservas. A esto le tienes que añadir que no hay restricciones. M.M.”

es_ESSpanish